domingo, 21 de octubre de 2012

8th BLOGGER FASHION WEEK

Hola a todos!!


¿Qué tal os ha ido la semana? En twitter por lo menos much@s habéis estado a tope!! Ha habido de todo;)

Bueno, os voy a contar que esta vez, que parecía que lo tenía mejor preparado, al final se me ha vuelto a echar el tiempo encima. He intentado agrupar de nuevo los looks como en anteriores post pero algunos se me quedan colgados y ya no me da tiempo a separarlos en nuevos grupos (me cachis ><" )

Pues, si os parece, comenzamos. 


* BE A STAR *

MELLOW MAYONESS


La verdad, hacía tiempo que no veía prendas repletas de estrellas. Recuerdo que, tras la pasarela de Prêt-à-porter Otoño/Invierno 2011-2012 de Dolce&Gabanna, todas las tiendas low cost como Bershka, H&M o Stradivarius se plagaron de prendas y accesorios estrellados. 



Dolce&Gabanna Prêt-à-porter O/I  '11-'12

Este verano parecía haberse perdido la ilusión por este estampado pero ya vemos que no ha sido así y que nuestras blogger han recuperado esta tendencia y, ahora, con más estilo.

LADY ADDICT, más sexy, y MELLOW MAYONESS  más dulce, utilizan pendas muy similares, ambas de punto con rasgados en el borde inferior y estrellas maxi. Me encanta encontrar distintas versiones con una misma prenda o similar para poder mostraros que, a veces, no porque no nos atrevamos a llevarlo como la blogger tememos que pensar que esa prenda no va con nosotr@s. Solo hay que cambiar su uso. 

MY SHOWROOM, en cambio, apuesta por la versión mini sobre su blazer acompañada, como en los dos anteriores, por prendas de colores lisos que  hacen de las estrellas las únicas protagonistas.





*B&B*



 El binomio prohibido, ¿no lo recordáis? Que alguien me diga cuánta gente veía por la calle hace 4 años vestida de azul y negro... ¿De rosa y rojo? ¿De rojo y naranja?¿De verde y azul? Pues ahora sí, raro es el día en que no encuentro a alguien por la calle que combine estos colores. Y resulta que hasta queda bien.

Yo reconozco que siempre me gustó la combinación de negro y azul siempre y cuando este fuese vistoso, como en el caso de BLACK AND WHITE y CON 2 TACONES (habéis visto la mezcla sport-chic que ha conseguido?:D ). Pero ahora no es la única mezcla que vemos. En las pasarelas para esta temporada ha sido prácticamente un básico.

(Post F/W '12-'13: COLORES DE TEMPORADA aquí)




* ARE YOU A COWBOY? *



El estilo Cowboy se lleva de pies a cabeza, y no he encontrado mejor forma de mostrároslo. Cambiamos las  cartucheras por un bolso y unas gafas de sol de temporada y listo! Además, me ha encantado encontrar estos dos looks en mi búsqueda porque hay muchas que aún no saben bien cómo conseguir un look cowboy con algo más que unas simples botas y sin que parezcan salidas de una peli de John Wayne. Me encanta el vestido de MY SHOWROOM,  hacía años que no veía un vestido vaquero largo, solo se me hubiese ocurrido buscarlo en alguna tienda Vintage con prendas de segunda mano. ¡Es maravilloso!




*PRINTED*




Uno de los must have de esta temporada son los Printed Pants. Ya parece casi indispensable tener unos pantalones con estampado del tipo que sea! Aunque sobre esta tendencia, me gustaría aconsejar precaución. Este tipo de pantalones tan divertidos tienen ciertas limitaciones. No es aconsejable llevar estampados grandes sobre zonas voluminosas ya que, visualmente, aumentarán de tamaño. Si tenemos el pecho grande, parecerá más grande; si queremos llevar estampado, debería ser de tamaño mini. Lo mismo con las caderas a la hora de utilizar los pantalones aunque se puede compensar, por ejemplo, con blazer de cuerpo armado, que le de forma a los hombros y se entalle para marcar la cintura. Si por el contrario tus hombros son más anchos que tus caderas no tendrás problema para llevar este tipo de pantalones;)

De nuevo otros tres estilos distintos. Me encanta el rollito que tiene el look de ALL THAT SHE WANTS,  me parece genial a la vez que sencillo. No le hace falta más.






¿No os parecen maravillosas estas bailarinas de 1 SILLA PARA MI BOLSO ? ¡Son increíblemente divinas! ¿Y qué me decís de los Oxford de VIRGINIA MOON ? ¡Y los peep-toes de MI ARMARIO EN RUINAS ! Una sola norma: igual que con las estrellas, todas lo utilizan acompañado de colores sencillos, básicos y lisos. ¡Solo 1 protagonista! 





Desde luego, no cabe duda de que el Rey de los Animal Prints sigue siendo el de leopardo. Me encanta, ME ENCANTA, el outfit de LIKE A PRINCESS BY KUKA,  Lo mire por donde lo mire. El mix que ha hecho de colores, las formas elegidas para acompañar a su súper-chaquetón (que no tiene otro nombre), la blusa semitransparente, los pitillos verde botella, el shopping bag negro, los botines... Todo!! Me encanta^^ ¿Y a vosotras?

¡Ah! Y este look de BLACK AND WHITE es de la semana anterior pero, por algún motivo, no lo vi y la verdad es que me gustó bastante. Sencillo. No necesita más. Y el color de la blusa, divino.





* MASCULINO *



El look de OLINDA STYLE me gusta por la mezcla que ha hecho con la falda de tweed estilo Chanel con los zapatos Monkstrap masculinos y el mix de topos de diferentes tamaños; el publicado por ONCE APPLE A TIME parece sencillo: vaqueros, jersey de punto oversize y zapato plano. ¿Que qué tiene de especial? Pinchos, pinchos y un sombrerito para culminar.

YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA ... Me encantó el look nada más verlo! Es un rollo dandy tan casual... La corbata finita con algo tan elegante como es un chaleco de estilo British me parece genial.




* BECOME ROCK *



El cambio que le puede dar a un look elegante una camiseta de estilo más cañero, es increíble. Y, sobre todo, maravilloso. ¿No me diréis que no es genial el look de LIKE A PRINCESS BY KUKA ? Súper atrevido y muy bien montado. Me lo pondría sin dudarlo para ir a trabajar.





Me ha gustado mucho también cómo FASHION LOW COST ha conseguido darle discreción a sus shorts repletos de brillo gracias a una simple camiseta básica blanca de algodón, unas All-Star y blazer negra. Me resulta genial que las blogger enseñen a sacar partido a prendas que en un principio limitaríamos a un horario o evento y a convertirlo casi en un básico!^^

Y de DULCEIDA.COM - AIDA DOMENECH y DANS VOGUE no se ya qué decir! Ambas blogger me gustan muchísimo por la personalidad que le dan a sus looks, un estilo súper atrevido llevado de un modo tan natural que resultan casi perfectos. Es como si un estilista las estuviese vistiendo siempre por un fotógrafo para publicidad de moda se fuese a presentar en el momento menos oportuno. Originalidad, personalidad y estilo propio hacen que de igual si se ponen una blusa blanca semitransparente o una perfecto forrada de glitter. Siempre se verán diferentes.




* LEATHER... LIKE A 2nd SKIN *










Qué os voy a decir ya de las prendas de piel... :) Son muchos looks y se me ha hecho tardísimo... ¡¡Si es que sois muchas!! ^^ (me encanta jajaja me quejo de vicio porque sarna con gusto no pica!!:D ). Sí deciros que mi debilidad de esta sección se centra en los dos looks de MY SHOWROOM ... Ambos me encantan, tanto los outfits como la forma de llevarlos. ¿Dan ganas de sonreír o no dan ganas de sonreír  ^^ Me parecen dos looks DIVINOS.




* MILITAR *




Y del estilo militar más de lo mismo, no?? Que ya no sé qué deciros!!  Bueno, en este caso sí... Que me encantan el look de MACARENA GEA y los baggy pants de CON 2 TACONES!!




* MIX  DE LOOKS *

Se me hace tardísimo ya!! A continuación, os voy a poner el resto de outfits que he elegido de la segunda semana de Octubre. Todos me gustan mucho, por eso los cuelgo, aunque he de reconocer que algunos (como es normal) me parece mucho más... Bueno, ya sabéis. Normalmente marcaba los
 preferidos de mis preferidos (esta vez ya no me daba tiempo!), es decir, que de la selección que hago cada semana de los looks que más me gustan, siempre marco los que, a mi parecer, me resultan los mejores (siempre de forma subjetiva, ¿vale? Tengo en cuenta a nivel objetivo muchas cosas a la hora de elegir los looks de cada semana pero mis favoritos suelen ser siempre de una forma bastante subjetiva, ¡que para gustos los colores!) ^^

¿Qué os parece si esta vez, ya que yo no he podido, sois vosotr@s quienes me decís vuestros favoritos?





DIY - CRÍMENES DE LA MODA








*****************

Ah!! Casi se me olvida!!!

Quería aprovechar para Felicitar a DANS VOGUE , que hace muy poquitos días celebró el 4º aniversario de su blog!! Espero algún día poder celebrarlo yo también jejeje.

No os perdáis su blog, de verdad que merece la pena, y hace unas ilustraciones maravillosas!! Os dejo con algunas de las imágenes que preparó para su celebración. Si quereis verlas todas pinchad sobre el nombre y entraseis en su blog;) Dignas de ver y, por supuesto, de publicar. Es única!! :D

 





Pues esto es todo!!

Al final se me ha hecho tardísimo... jo! Trabajar el fin de semana siempre me retrasa un montón jeje.
Espero que os haya gustado y que no os olvidéis:

PRIMERO, de que bajo cada mosaico tenéis los links con el acceso a los blogs y twitters de cada blogger

SEGUNDO, de que quiero conocer más bloggers!! Pero paso tanto tiempo preparando el post que ya casi no tengo tiempo ni de buscar... No sé como muchas sacan tiempo para hacer miles de millones de cosas además de sus tareas diarias!! jejeje Así que os pido, porfi, que me escribáis en el blog un comentario con la  URL de vuestro blog, o en el twitter @MiaRouge1 o por correo! Por donde queráis, pero quiero conocer más bloggers y daros a conocer!! ^^

Y TERCERO y último... ¡¡¡De tener una buena semana!!! ^^


Kisskiss!!!




3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme en tu reparto de esta semana, que ilusión de verdad :) :). El post esta bastante elaborado, me encantan todos los looks que has escogido, si tuviese que decantarme por alguno no sabría muy bien porque son todos ideales!

    Muchos besos!!!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!
    Para mí es super importante que os alegréis de salir en el blog porque el fin principal es daros a conocer! Cuando empecé en este mundo, no sabía cómo encontraros y no os imagináis lo que se disfruta viendoos a todas, cada una con su estilo, con su rollo, con su forma de llevar. Y estoy segura de que aún sigue habiendo mucha gente que os está buscando y no os encuentra... ¡¡Yo solo intento colaborar!! Quiero que tod@s puedan disfrutar como yo;)
    ¡Además! Como asesora, hacer este tipo de post me viene genial!!! jajaja, ¿pa qué os voy a engañar? ^^

    Un besito enorme y sigue publicando mucho más!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuu pedazo de entrada mas currada!! me tuviste 5 min aki leyendo y mirando y copiando looks jajaja GRACIAS!!!! me quedio leyendo mas ok<'' si te apetec pasate por mi blog y si te gusta nos podemos seguir ok?? estamos en contacto muakkky felizz sabado!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar