sábado, 6 de octubre de 2012

6th BLOGGER FASHION WEEK

Hola hola!!

Esta semana creo que lo he tenido más complicado que ninguna para poder clasificar los looks. Esto del "entretiempo" nos vuelve locos a todos, y para este post creo que no es nada positivo! jeje 

Pero tenemos de todo: looks veraniegos, looks otoñales, looks casi invernales! y, por supuesto, MILITARES. Estoy empezando a plantearme seriamente hacer un apartado fijo solo para este estilo, eh! Es algo que me alegra enormemente porque cuando he estado descargando imágenes y revisando todas las pasarelas para esta temporada, se me vino el mundo al suelo al ver que uno de mis estilos favoritos parecía haberse pasado de moda. En las pasarelas vemos abrigos de estilo militar, chalecos, botas... Pero chaquetas militares, pantalones... verde verde verde!! Así que me encanta poder recopilar tantos outfits diferentes con esta misma tendencia que, arriesgándome un poquito, me gustaría nombrar ya como MODA.

Por último, deciros que he de reconocer que esta semana muchas bloggers me han supuesto un conflicto serio contra mí misma porque no era capaz de intentar elegir uno o dos de sus looks. Hablo de looks que, si no os enseñaba, iba a sentir que no estaba cumpliendo mi cometido con este post... Así que veréis a muchas blogger repetidas hasta tres veces... Y no más porque me parece abusar!! ;} Solo quería felicitarlas por su trabajo de esta semana, me han dejado sin palabras.

Y ahora, si os parece, empezamos:



** GOODBYE TO SUMMER... **



Bueno, está claro que aún son muchos los que se resisten a despedirse del verano (y digo son porque yo estoy encantada con la llegada del otoño ^^). Ambos looks me han sorprendido gratamente ya que no me esperaba encontrar aún vestidos tan veraniegos. Como recomendación, os digo que os fijéis muy bien en el bolso bombonera que nos enseña A TRENDY LIFE porque va a ser uno de los must de esta temporada. Ya lo vimos asomar hace un par de años pero ahora no creo que haya ninguna tienda de moda que prescinda de esta maravilla para sus clientas. Y de LOVE CLOTHES AND THINGS me encanta el estilo del vestido. Hace mucho que no se ven los escotes asimétricos tan marcados como el que nos presenta ella, pero me parece precioso el  toque setentero con manga acampanada y, en su caso, súper favorecedor.




** AUTUMN COMES BACK **






Lo que os decía, ¿"Adiós, Verano" o "Bienvenido, Otoño"? :) Nuestras blogger son la viva imagen de lo que significa entretiempo, FADA MINI/SHORTS Y JERSEY CON BOTAS. ¿Cómo lo veis? Esta genial porque a muchas aún les cuesta volver al pantalón largo después de un caluroso verano lleno de piernas al aire, pero ya podemos empezar a estrenar jerseys y cárdigans, que de eso sé que tod@s tenemos ganas:) Y lo mismo con el calzado. Creo que es la primera vez desde que tengo uso de razón que realmente puedo identificarme con el calzado de moda: botines, salones abotinados, zapatos de tacón con cordones, botas moteras y militares... ¡Qué felicidad! :D 




** THE RETOURN OF LONG TROUSERS **





Vaquero básicos, boyfriend, encerados, con estampado... ¡Como tú quieras! 

1 SILLA PARA MI BOLSO nos   propone dos looks muy femeninos pero para nada light: chupa de cuero con stilettos de print de serpiente o una camisa vaquera con apliques dorados son suficientes para darle un toque rock a tu outfit. Ay... Y los otros tres me encantan... ¡parecen tan otoñales...! BY MY HEELS representa el menos es más, una forma de hacernos ver que a veces con los básicos más simples puedes conseguir un look genial. TRENDY TASTE tampoco ha caido en el exceso aunque su imagen no está compuesta por básicos precisamente: snakers de cuña, leggins vinilo y bolso, todo en negro para darle protagonismo a un único punto: su jersey amarillo. Y JESTEM KASIA ... Me encanta. Un rollo súper boyfriend que me ha encadilado, combiando prendas a la perfección para que no te quepa ninguna duda de que de boy no tiene nada! Urban 100%. Me encanta.





** FRINGES **









¿Os habéis fijado en las 2 primeras imágenes? Esta semana no he encontrado muchos duplicados (o triplicados jeje) que no fuesen de estilo militar, que ya los puse la semana pasada. Pero me he encontrado con dos looks que nada tienen que ver el uno con el otro excepto en una cosa: la camiseta. MACARENA GEA elige una combinación súper luminosa, llena de paz y tranquilidad. Tengo que decir que me ha encantado la forma en que ha combinado los accesorios, dando mayor protagonismo a los flecos utilizando solo una cartera de mano coral intenso situada a la altura de los flecos para que no te pierdas el detalle y dejando el resto del estilismo en un segundo plano, incluidos los zapatos que, a pesar de las malas lenguas, no siempre (de hecho, cuanto menos, mejor) tienen que ser del mismo color que el bolso y el cinturón. Está demodè! :)

Sigamos. Al contrario, MY SHOWROOM prefiere combinarlo de un modo más cañero, con pañuelo con print de leopardo y shorts granate de botones laterales. Pero, si os fijáis, ha conseguido el mismo juego que  MACARENA GEA añadiendo solo un print cañero. Del mismo modo, los shorts de la misma gama cromática hacen que nuestra vista se desvíe a esa zona y, por consiguiente, nos encontremos con los flecos de sus mangas. 





** SPARKLING **



Está claro que los brillos, ya sean en modo paillettes, hilo dorado o plateado, glitter... están de moda. Da igual la temporada, nos negamos a deshacernos de ellos y, no solo eso, si no que cada vez aprendemos más formas de combinarlos para usarlos en looks de día sin miedo a llamar en exceso la atención. Y eso ha hecho FASHIONVIBE. ¿Quién se hubiese puesto unas sandalias de tacón y pulsera y falda de paillette blanco tornasolado con un jersey estilo sudadera para salir a la calle hace 3-4 años? ¿Y quién no lo haría ahora? ^^




** ELEGANCE **

En este caso vamos a ir por partes, ¿vale? ¡Que hay muchos!



MELLOW MAYONESS

Por un lado, tenemos dos looks para mi gusto muy elegantes pero, a la vez, muy diferentes a lo que solemos ver por la calle. El look de ALL THAT SHE WANTS es totalmente ponible para día o noche, perfecto, por ejemplo, para ir a la inauguración de una exposición de arte o fotografía. Es un look rompedor a la vez que utiliza linias bastante minimalistas, colores puros y líneas básicas que no precisan de ningún complemento que rompan su aspecto casi geométrico. Y MELLOW MAYONESS con su falda me ha enamorado! ¿Quién quiere impermeables teniendo esta maravilla? ¡Es lo más!








Aquí tenemos a COLLAGE VINTAGE con un outfit de esos de los que me enamoro a primera vista. Y me preguntaréis por qué pero, sinceramente, no lo sé. Simplemente me encanta. ¡¡Y nada que decir de los botines de LOVELY PEPA ! :D Fijaos que su look se compone de blusa semitransparente y apenas nos damos cuenta gracias a sus accesorios. 

Seguimos con dos looks muy rockeros pero muy elegantes. LIKE A PRINCESS BY KUKA nos presenta una de sus últimas adquisiciones, una blusa 100% ochentera semitransparente con maxi flores y ¡maxi hombreras! Super cañeras, por cierto. No muchas se atreven a llevar este tipo de prendas que aumentan tanto el volumen de una zona de nuestro cuerpo pero ella no la podía llevar mejor. Y MI ARMARIO EN RUINAS con el conjunto de color perfecto: ROJO, BLANCO Y NEGRO. ¿Os habéis fijado en que en la temporada pasada éramos casi incapaces de encontrar prendas o accesorios en Rojo y ahora es un básico en casi todos mis post? Podría contar con los dedos de una mano cuantas imágenes os he mostrado que no incluyesen accesorios o prendas en este color! :}






En estas ocasión, nuestras bloggers han optado por el básico de los básicos: el LBD (Little Black Dress). Y de un modo muy correcto ya que lo muestran casi sin artificios, sin excesos. Hasta MI ARMARIO EN RUINAS ha conseguido que sus peeptoes con print de serpiente casi pasen desaparcebido.





MELLOW MAYONESS


Sí, sí. Vuelven las gabardinas. Yo ya he tenido oportunidad de ponerme la mía y, como veis, no he sido la única jeje. Me ha gustado mucho la dulzura del look de MELLOW MAYONESS y sus zapatos que, aunque no se vea bien, son del estilo de los "sin tacón" de Alexander McQueen y son preciosos. También me gusta la combinación de color que ha conseguido REVOLVIENDO EN MI BAÚL; creo que ya dije en el anterior post que me gusta mucho (como maquilladora también) el uso del rojo con print de leopardo. Y me diréis que el outfit de  TRENDY TASTE es demasiado sport para estar en esta sección pero, chic@s, creo que no me equivoco en absoluto porque, sin lugar a dudas, representa a la perfección el título de esta sección:  ELEGANCE.





Y termino con mi favorito!!!! Me ha encantado, no pude evitar twittearlo nada más verlo. Me encantó el look de Max&Co que nos enseñó la semana pasada y creo que este es más de lo mismo. El color le favorece muchísimo, el contraste con el bolso rojo, el estilo de la capa, los botines... No le veo pegas, de verdad. Reconozco que, a parte del análisis más "profesional", este forma parte de esos que os dije que van en el gusto de cada uno y, COLLAGE VINTAGE, tu look va con el mío.



** MILITARY WEAR. MORE MILITARY WEAR **













Pues esto ha sido todo por hoy... Suficiente, ¿no? ><"  No os voy a comentar este último grupo porque ya hemos hablado mucho del estilo militar y bastante tiempo os he robado ya ;)

Espero que os haya gustado. Con este post ya podemos confirmar que el Rojo vuelve a ser un básico en nuestros armarios aunque visto está que donde más triunfa es en los accesorios, y que ya llegó el otoño!! Estoy muy contenta porque me encanta. En la calle uno empieza a ver muchas más diferencias que en verano, donde la cantidad de ropa se reduce mucho y, en cuestión de prendas, nos parecemos más unas a otras. En cambio, ahora, ves novedades allá donde vayas. Por las mañanas cuando voy a trabajar no puedo evitar escanear todo lo que veo a mi paso. Así que si alguna vez me encuentro con algun@ de vosotr@s en el camino, ¡no me toméis por mirona! Seguro que será porque me encanta vuestro estilismo ^^

Feliz fin de semana a tod@s!!!


KissKiss!!


4 comentarios: