lunes, 3 de septiembre de 2012

2nd BLOGGER FASHION WEEK

Bienvenid@s de nuevo!!

Aquí os dejo de nueva mi selección de los mejores looks de la semana pasada. Como podéis ver, en estos días han triunfado las combinaciones con negro  y los animal print. Hay veces que parece que todas las blogger se ponen de acuerdo, ¿verdad? :) 

Además de publicar cada semana el resumen de los looks que más me han gustado, estoy preparando nuevos post donde mostraros las nuevas tendencias para este Otoño/Invierno 2012-2013 y, por supuesto, las modas que no se escapan. 

Una de estas modas que, a pesar del frío, no parece tener intención de marcharse, es la de las minis o los shorts sin medias y con botines. Es cierto, y se mantendrá. Ya os mostraré algunas imágenes de las pasarelas para que lo veáis pero en estas imágenes casi podéis ver un adelanto. Prohibido llevar falda mini en invierno si no es con unos botines que le den un toque rock a nuestro outfit.  Y, por supuesto, el animal print que, aunque en las pasarelas parece estar perdiendo fuerza, es evidente que de momento permanecerá en nuestros armarios como casi un básico.

Ah! También he añadido mis "Chic Loves" a los looks que, de mis favoritos, son a mi parecer los mejores, ya sea por el conjunto, por su atrevimiento, por lo que favorece o por la coherencia  en el ámbito profresional. 



ALL THAT SHE WANTS
@EreaLouro


A TRENDY LIFE
@ATRENDYLIFE


COLLAGE VINTAGE
@collagevintage

COLLAGE VINTAGE
@collagevintage




LOVELY PEPA
@LovelyPepa


MELLOW MAYONESS





Bueno, pues de momento eso es todo! 
Espero que os guste y que tengáis tod@s un buen comienzo de la semana!!

KissKiss!!




2 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero especialmente Collage Vintage y Dulceida. Un post genial!

    Un beso.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que guste^^ Intentaré mantener mi palabra y seguir publicando mis favoritos de cada semana.

      ¡¡Recordad tod@s que espero vuestros blogs!! Cuantos más blogs vea, más fotos publicaré!!

      A ti ya te he fichado, NIGHT NON STOP ;)

      Un beso!

      Eliminar