martes, 8 de noviembre de 2011

TENDENCIAS MAQUILLAJE: Efecto natural y labios intensos

Bueno, hoy he estado pensando en que quería publicar un post relacionado con los maquillajes que están de tendencia este otoño/invierno 2011-2012, pero tengo poquito tiempo, así que he decidido aprovecharme de mis recursos.

 Si os parece, primero os presento a mi modelo, Dana Ortega. Hace unas semanas tuvimos una sesión de fotos de exteriores en el Templo de Debod y quise aprovechar la ocasión para recrear dos de los maquillajes más vistos en las pasarelas O/I 2011-2012, pero adaptados a mi modelo.

El primer maquillaje es de efecto natural. Es super recomendable para llevar de día. Además, este año se llevan un montón los tonos  anaranjados en el maquillaje. 


http://miarougemua.blogspot.com


Con un fondo muy natural y el polvo justo para evitar los brillos sin crear efecto máscara (que con el sol se evidencia aún más), un rubor subido de tono para darle vida al rostro (da igual rosa o melocotón, con el que mejor cara te veas y con el que más a gusto te sientas), sombras suaves en tonos naturales (ocres, rosas, marrones, beige, piel...) y líneas a raíz de pestañas, pero finas, que solo refuercen el volúmen de tus pestañas. ¿El toque final?... La máscara de pestañas. ¡Importantísima para esta temporada! En pestañas superiores 2 capas para enmarcar y abrir la mirada. Y, si te atreves, una capa en las inferiores- Terminamos con un poco de brillo o vaselina y... Voilá! 



¿Y para la noche? ¡Yo apuesto por los labios! Me encanta la nueva tendencia de labios intensos. Rojos, granates, cereza, burdeos, morados... ¡hasta violetas! El que más te guste, todo vale. Hemos pasado de los naranjas, rojos anaranjados y fucsias del verano a tonos más invernales, más potentes...


http://miarougemua.blogspot.com

Tez clara y limpia, ojos intensos en su justa medida... Y unos preciosos labios perfilados y rellenados con labial, cacao o brillo. La elección es vuestra, aunque si os comento que quedarán mucho más bonitos y os durarán muchísimo más si los perfiláis primero con lápiz, da igual el color si lo que queréis es mezclar tonalidades, ¡tenéis que atreveros a mezclar! Sale más barato que comprarte todos los colores del mercado. 



¿Un consejo? Lleva las tendencias a tu gusto. No hagas caso de los muros que algunos le han ido poniendo al maquillaje. Adáptalo a ti. Si con algo no estás segura, pregúntale a alguien que pueda ayudarte (yo me ofrezco, jeje). Si no te sientes cómoda, no lo lleves. Pero si te sientes tú misma, ¡¡ADELANTE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario